En el periodo previo a los Juegos Olímpicos de Verano de París, SLX fue seleccionada como socio oficial de rigging y retransmisión, con la tarea de proporcionar infraestructura clave y soluciones técnicas en múltiples sedes. Como único socio de personal, Alpha Crew fue contratada para ayudar a hacer realidad estos planes sobre el terreno.
Más de 200 miembros de nuestro personal fueron desplegados a lo largo del proyecto, con un total de 5070 horas de trabajo en toda la ciudad. Nuestro trabajo abarcó desde la descarga y carga de equipos hasta la operación de maquinaria industrial, la construcción y desmontaje de estructuras, el apoyo a las instalaciones audiovisuales y de iluminación, y la asistencia general al personal. También proporcionamos servicios de transporte para garantizar que los equipos y el material pudieran desplazarse sin problemas entre las distintas ubicaciones.
Con múltiples emplazamientos y plazos de montaje muy ajustados, nuestro personal tuvo que ser flexible, rápido y meticuloso. Nuestra capacidad para ampliar rápidamente y asignar personal cualificado a las tareas adecuadas nos convirtió en una extensión fiable del equipo de SLX. A lo largo del proyecto, trabajamos en estrecha colaboración con sus directores de producción y responsables de obra para garantizar que todos los aspectos de la entrega se ajustaran a los estándares exigidos por un evento tan importante como los Juegos.
Este trabajo supuso uno de nuestros mayores despliegues en París hasta la fecha, lo que refleja claramente la confianza que SLX depositó en Alpha Crew y nuestra capacidad para cumplir bajo presión. Desde el principio hasta el final, nuestro equipo se centró en proporcionar un apoyo fluido, seguro y eficiente a la infraestructura de retransmisión para ayudar a que los Juegos Olímpicos cobraran vida para una audiencia global.
También en París: apoyo a Better Green
Además de nuestro trabajo con SLX, Alpha Crew fue designado socio exclusivo de Better Green, responsable de suministrar soluciones temporales de pórticos de retransmisión en diferentes recintos de París. En este proyecto, desplegamos 60 miembros de personal cualificados, que prestaron más de 3100 horas de apoyo para construir pórticos a medida para la cobertura mediática mundial. Trabajando en múltiples emplazamientos con plazos muy variados, nuestro equipo colaboró estrechamente con el equipo de Better Green para ofrecer un apoyo constante y profesional en un entorno de gran presión y visibilidad.